viernes, 6 de marzo de 2009

All Bran. Gráficos





Hoy viernes toca el turno a los ads gráficos, esta ves les presento un trabajo realizado para All Bran, el cereal que te ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita, pues estos gráficos fueron diseñados por la agencia Leo Burnett de Colombia, Help Him Find te Way Out, ósea ayuda a la comida a que salga por donde debe y no se pierda o se tarde mas de lo necesario, el arte en el concepto me parece muy bueno, sumamente amigable, si ya se dieron cuenta los personajes ( el pretzel, el hot dog, y el taquitou) fueron creados con lentes oscuros, portan un bastón o bien un perro guía, esto con la finalidad de hacer notar que no ven, pero no por eso se quedan estancados o no encuentran su camino, pues a mi me gustan, debo de admitir que lo que verdaderamente me conquistó de estos gráficos, fue su concepto.

Macu

Los involucrados en este proyecto son:
Advertising Agency: Leo Burnett, Bogotá, Colombia
Creative Director: Francisco Castillo
Copywriter: Daniel Payán
Illustrator: Rafael Fornaris
Published: October 2008

4 comentarios:

  1. Hey Macu,

    Very nice blog indeed! Keep on the good work.

    Cheers,

    Rafael Morgan.
    www.rafaelmorgan.com

    ResponderEliminar
  2. Ciao amico mio,sono tornato a visitarti,il tuo blog è bello e giovane.Io italiano e tu messicano siamo simili.Un saluto grandissimo a te e a tutto il Messico, ciao.Eugenio

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buena faena que haces en tu blog. Gracias por pasar a visitar el mio. Y que bien que los corazones en almibar te hayan gustado ;)
    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! esta interesante tu blog me late me lateee! gracia spor el coment sisi las bolsitas las hago yo ajaj saludosssss!!!!

    ResponderEliminar