lunes, 2 de marzo de 2009

Marco Antonio Solís. Vocero de Marca Pirma



Bueno, me encontré con esto, ahora si que me quede sin palabras… espero que los responsables de mkt de la marca, tengan plena conciencia de los resultados que esperan con esta ejecución, que tengan plenamente identificado a su mercado meta, así como también que hayan analizado si la celebridad en cuestión es reconocida, respetada y capaz de llevar el mensaje claro que la marca desea comunicar hasta el segmento que consideran es su target ideal. Quién sabe cuanto le habrán pagado al Buki por aceptar ser el vocero de estos tenis y decir que es su mejor elección cuando deja los escenarios, a mi me parece una combinación de lo mas bizarra, extrañísima por cualquier ángulo que trate de verla ( ajajaj a lo mejor porque no soy del segmento de mercado al que la firma quiere tratar de conquistar), es cierto que el señor es de lo mas high en cuanto a musica popular mexicana, pero de ahi a que sea un vocero de marca de tenis!, me cuesta entenderlo . Si alguien me puede dar alguna explicación razonable aparte de la única que existe en mi mente y que mencione antes, se los agradeceré mucho. 

Saludos.
Macu


ora si que (8) La gente pasa y pasa siempre van y van el ritmo de la vida me parece mal (8)

5 comentarios:

  1. De hecho yo lo pondria mas bien a anunciar botas o algo mas relacionado a su giro! y tennnis pues a un deportista o alguna celebridad joven que si venda! pero igual lo hicieron como para llamar la atencion y es la estrategia!! para que digas QUIERO TENER LOS TENNIS DEL BUKI!!!!

    abril

    ResponderEliminar
  2. jaajajajaj pues yo ni drogada los quiero, ajajajaja me dan mucha risa, y si me salio el cobre cuando puse la cancion turirun turirun

    ResponderEliminar
  3. si detras de la montaña estas tu (8)

    jajjajajja

    estan bien al 100 estos tenis... los quiero YA!




    NOT(:

    ResponderEliminar
  4. ajajajaj por la obregonn, a un ladito del burger ahi los venden esta el poster tamaño giganteee, ajajaj fue como me percate de su existencia. Pidelos de cumpleaños

    ResponderEliminar
  5. Adelantados a su época, me hubiera gustado seguir viendo “colaboraciones” entre marcas, artistas nacionales y productos nacionales, no niego que es rara esta ejecución pero sería el principio de muchas, me gusta creer que pudo haber mejorado las posiciones de los tenis nacionales a la fecha y por lo tanto la calidad y diseño.

    ResponderEliminar