lunes, 23 de marzo de 2009

Hot Wings



Bueno a ver… me llamo la atención esto, aun no alcanzo a definir que tan bueno o no bueno es, pero de que funcionó y de que transmite el mensaje claro del producto en cuestión ni hablar, esta ejecución se llevo a cabo en Canadá, para un restaurante que se llama Cactus y que tiene como especializad la preparación de Hot Wings los días lunes de cada semana.
La estrategia consistió en comunicar el efecto picante de las alitas de pollo, para esto se coloco un sticker con la cara de un hombre en la parte del cristal trasero de un taxi, la “lengua” del hombre queda justo sobre la luz de freno del auto, por lo que cuando se frena el vehículo, la lengua se colorea de rojo, creando el efecto de que se encuentra en extremo enchilada.
Como resultado de esta ejecución pues se incrementó el numero de comensales al lugar, las personas que ya asistían expresaron buenos comentarios sobre la estrategia utilizada.

Macu. Kitschmacu

Personas involucradas en esta ejecución:
Advertising Agency: Lg2, Quebec City, Canada
Creative Director: Luc Du Sault
Art Directors: Vincent Bernard, Luc Du Sault
Copywriter: Vincent Bernard
Photographer: Marc Couture
Released: February 2009

2 comentarios:

  1. Macu que onda. esta suer padre esa idea. como para proponerselas a negocios establecidos en nuestra localidad. auqneu luego nos digan que nos estamos pirateando estrategias de otros . Saludos

    SOS

    ResponderEliminar
  2. jaajja muy probablemente nos dirian eso, pero ya vez, fue una buena conjuncion de ideas, para lograr transmitir una caracteristica del producto, gracias por pasar arano. un saldote.

    ResponderEliminar