martes, 7 de abril de 2009

Discovery Kids Nuevo Logo.


 
Otra empresa que decidió entrarle al quite de rediseño de logo fue Discovery Kids Chanel en la versión para Latinoamérica.

Aun no puedo conseguir la información si el logo corrió por parte del departamento creativo de Discovery Chanel o bien fue alguna agencia especializada la que lo realizó, prometo seguir investigando y pasarles el dato, pero mientras tanto, les dejo aquí unas imágenes.

El logo ahora resulta mucho mas sencillo me parece, ahora sí lo encuentro mas enfocado al publico infantil, es sencillo como ya dije, me da la sensación de parecer de esos juguetes educativos coloridos, seguros y confiables, se ve cool y moderno, invita a la interacción y al interés, si checan la palabra Kids, se sustituyo la i, por un signo de exclamación:!, lo que empata perfectamente con el aire energético y fuerte, propio para los niños, me gusta la idea de que se haya creado un logo diferente y separado de la imagen que se tenia anteriormente la cual hacia referencia al Sr. Discovery Chanel, me parecía algo serio y old fashioned, bastante noventón (no podía negar su origen), con la tipografía utilizada además de usar colores muy oscuros para un canal de contenido para niños.

En la pagina ya se puede apreciar el nuevo logo, en el canal aun no se jaajaj creo que no tengo niños cerca como para ya haberlo constatado y yo no veo mucho ese canal, así que si hay algún niño que lea mi blog y que sepa me encantaría que me dijera que onda con esto.

Pues esta es la novedad del día de hoy, como ha habido cambios de logo no?.
Saludos.
Macu.

Datos Interesantes.-  Discovery Kids nació en Latinoamérica en abril del 96.
- Discovery Kids inicio transmisiones en EUA en septiembre del 2002, durante la programación de la mañana por los sábados de la cadena NBC.
- En el 2005 se hace la presentación de Doki, la mascota del canal. Un lindo y simpático perrito ( bien hecho!) (ajaja no es sarcasmo, si me gusta el perro.). el hadita que aparece con Doki se llama Mundi tambien es mascota y acaba de ser presentada en este pasado 2008.
- De acuerdo con el estudio realizado por TGI Latina, la mayor parte de los televidentes son de sexo femenino representando el 56% del total, seguido por el público masculino con el 44%.[ ]Un dato importante es que, a pesar de ser un canal destinado meramente al público infantil, las mujeres adultas entre 25 y 49 años de edad representan un 49% del total de los televidentes,[ ] pues comúnmente son las madres de los niños que los acompañan al momento de ver la televisión. ( Gracias Wikipedia!).

29 comentarios:

  1. ahi me platicas si es cierto porque nunca nunca veo ese canal! jaja (pero cofienzo que me gustaba) me acuerdo que siempre contestaba las "trivias" y yo solita me hacia puntajes y todo jajaja QUE ÑOÑA!! :$ :S jajajajaja

    te lo pongo anonimo porque luego no me deja postear!

    olga

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajajaj ya te hace falta un morrito olga pa que veas el canal

    ResponderEliminar
  3. jajaja a tii! para que te ponga a investigarlo mejor

    ResponderEliminar
  4. hola soy osca de santiago de chile. si me gusta el operro pero el hada mas o menos

    ResponderEliminar
  5. ¿ALGUIEN SABE QUÉ FUENTE (TIPOGRAFIA) ES LA QUE APRECE EN EL NUEVO LOGO DE DISCOVERY KIDS?

    ES LA MISMA QUE UTILIZAN EN LAS PROMOCIONES DEL CANAL, SU PUBLICIDAD, ETC...

    SI ALGUIEN SABE, ESCRÍBAME A DROJASGARCES@HOTMAIL.COM

    POR FAVOR!


    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría Descargar todos los logotipos de discovery kids

    ResponderEliminar