sábado, 25 de abril de 2009

Heinz Twisted Ketchup


Heinz, la bien conocida marca de Ketchups lanza nuevos productos, pues pretende “encender” un poco su categoría. Estos nuevos productos llevan por nombre Twisted Ketchup. Y han sido lanzados para responder a la demanda de sus consumidores por un sabor “más picante” (OMG!).

Heinz Twisted Ketchup puede ser encontrada en tres sabores diferentes: Mild Chilli, Piri Piri & Lime y Fiery Chilli. En los empaques de los tres sabores se manejan diferentes colores así como labels pequeñas en las que se indica el grado de picor del producto, para que no se confundan y equivoquen el grado de sabor y terminen mas enchilados de lo que quieren. El envase del producto es en botellas de PET plásticas ( Crystal Clear, lo que asegura su proceso de reciclaje).

Ross Longton brand manager de Heinz Tomato Ketchup ha declarado: “Our research shows that consumers, specifically young adults, are enjoying hotter and more adventurous foods,” “Indian and Mexican meals are continuing to grow in popularity and chilli and spicy based sauce occasions have doubled over the past three years.“Heinz Twisted Ketchup will target new adult consumers by livening up meal times, while still being accessible for the whole family.”

El lanzamiento de estos nuevos sabores será respaldado por una campaña de PR así como también por acciones dentro de tiendas. Se implementara también promociones de cross-category con Aunt Bessie’s Homestyle Chips.

¡Argggg! Creo que este post me dio mas hambre de la que ya tenia, ajajaja de verdad que se me antoja probar los sabores de estas Twisted Ketchup con las papitas de la Aunt Bessie, han de saber bien buenas. Jaajajaj saludos. Y gracias por pasar.

Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario