viernes, 3 de abril de 2009

In Line Extension We Trust







Jaajaj bueno a ver sigo de criticona de extensiones de línea, hacia mucho que no mencionaba nada así que es tiempo, ajajaj ora si que ¡hayy Diositoo! Agarra monte la gente y ni como pararla, les dejo aquí dos ejemplos de rechupete para reírse y volverse a reír cada que se acuerden.

Häagen-Dazs Five de +HaagenDazsUS  las deliciosas y carísimas nieves, acaban de lanzar un súper mega producto, creo que he esperado la mitad de mi vida consiente para paladearlo ( sarcasmo obvio), este Premium ice cream lleva por nombre Haagen Dazs Five, los señores de esta empresa decidieron aprovechar la tendencia de la comida natural, orgánica y todo eso para lanzar una nieve, mantecado, o como ustedes le quieran decir compuesta única y exclusivamente por 5 ingredientes naturales, el muy atinado manager de la marca Ching-Yee Hu nos explica la razón por la que decidieron llamar Five a este nuevo producto: sencillito…“part of the reason we called it Five is that we have modest marketing dollars and wouldn’t have a lot of money to explain what it was.” Porque como no tienen mucho presupuesto para marketing no querían pasársela explicando algún otro nombre que le fueran a poner (¡andale!)

Aunque mmm… momento, momento, entonces si la nueva nieve tiene solo ingredientes naturales entonces, ¿cuantos ingredientes no naturales tiene una Haagen Dazs normalita? ¡¡Dios!!, es importante aclarar, que una nieve de estas en su versión original no natural tiene solamente 6 ingredientes, entonces ¿por qué rayos hacen todo este relajo? Incomprensible. ah! es importante mencionar que los 5 ingredientes de esta nieve son: leche, crema, azúcar, huevos y el sabor correspondiente y los sabores de esta maravilla son: jengibre, menta, azúcar morena, vainilla, granada, chocolate con leche y café.

Ahora la segunda infamia de extensión de línea corresponde a :

Quaker True Delights
+Quaker  es bien conocido por ser el mero mero en cuanto a avena se refiere, todos sabemos que la avena es Buena para la salud, bien ¿no?. No en balde todas estas barras de avena, harina, “naturales” y demás han tenido un boom en los últimos años aquí en el país, yo la verdad tengo mis reservas con esas cosas y hasta estoy mas convencida que son mas saludables unos tacos esquineros que una barra de esas (demasiado procesamiento para mi).

Bueno pues como que Quacker también tenía sus reservas con respecto a la oferta saludable de barras de avena, por lo que decidió resolver este gran dilema con una nueva extensión de línea. Esta nueva línea lleva por nombre “True Delights” ( estos si son buenos que! Y super-saludables). Entre sus cualidades cuentan con ingredientes como chocolate amargo, almendras, raspaberries, platano, coco (una bomba de carbohidratos) y lo mejor de todo es que nomás tiene 140 calorías (cosita de nada), falta ver cuantos carbohidratos se carga por porción, arg! se me subió el azúcar nomás de mencionar todo eso. Ahora a ver analicemos un poquito, si estas son las meras buenas True Delights, entonces las otras barras de Quacker ¿¿son las Fake Delights??, ¿de que estan hechas entonces?, estos nombrecitos! Que se inventan.

Jaajaj bueno pues ya esas son mis pequeñas observaciones ácidas y sarcásticas de las gloriosas extensiones de línea.

Saludos a todos y felices vacaciones a los que ya salieron.
Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario