martes, 16 de junio de 2009

Jell-O Make Some Fun / Richard Perez







Les presento el trabajo creativo (¡excelente!) de Richard Pérez un joven recién graduado de la Academy of Art University. Quiero compartir esto con ustedes porque me parece bien interesante las posibilidades que nos presentan los recién graduados o los nuevos talentos que están saliendo al ámbito laboral, las imágenes que han visto forma parten de su portfolio y fue realizado para Jell-O, desde mi punto de vista, magistral el concepto, el arte utilizado, los colores, la explosión de energía, buena comunicación, solo con verlo me transmiten remembranzas de infancia y felicidad. Bueno aquí les dejo una explicación más amplia de este trabajo, proveniente de puño y tecla de su creador.

Jell-O
Packaging, Promocional, Varios

Objetivo.
Re-branding de identidad y empaque para Jell-O, reconfiguracion del target market hacia niños, reteniendo al segmento adulto.

Descripción.
El nuevo branding para Jell-O busca nuevamente el clásico sentimiento de alegría y felicidad, la gelatina como postre aludiendo a la nostalgia.
Se busca introducir nuevos caracteres de estilos divertidos y visualmente frescos y alegres, vibrantes y alegres. El grafico simple de la fruta, colores brillantes, tipografía naive hacen que la marca se sienta como vigorizada y pop, sin un sentimiento de excesiva sacarina o como una mañana de domingo viendo caricaturas.

En verdad Richard Pérez tiene talento, es muy bueno ver portfolios tan bien conformados y propositivos.

Saludos y gracias por pasar.
Martes de 2 x 1
Segundo post debajo de este.

Jaajaj pasen por favor a ver la aberración en lo que ese post se convirtió.

Macu. Kitschmacu

Write me.
Macu.vg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario