miércoles, 10 de junio de 2009

Jell-ouccino

Hola, Hola, ¿Cómo están?, Starbucks, hace mucho que no posteo nada de ellos así que hoy toca el turno, ajajaj sigo con una fijación extraña hacia el grado de tropicalización en el que incurren las organizaciones con tal de penetrar a un mercado, así que sigo con ejemplo de gustos raros japoneses hasta el momento no he encontrado productos adaptados tan extraños y complejos como los que se lanzan en este mercado y pues para muestra un botón (prometo que es el último jajajaja).

Como una edición muy, muy espacial para este verano Starbucks Japón ofrece por segundo año consecutivo una variación exótica, gelatinosa y refrescante: Coffee Jelly Frappuccino, para todos los interesados en probar este café con gelatina les informo que esta es solo una versión japonesa, y no puede ser encontrado en ningún otro Starbucks sobre la tierra que no sea en Japón.

Esta hecho con Italian roast jelly o sea gelatina sabor café italiano, y es considerado como el único frapuccino o café para comer, por la exuberante y única textura que le proporciona la gelatina y el café. Los precios andan de la siguiente manera dependiendo de la presentación, de small a large: 480, 530 y 580 yen ($5.05, $5.60 y $6.10 dólares aproximadamente).

Saludos!. 
Macu'

2 comentarios:

  1. Supongo k imita a las bebidas de té con leche de soja, heladas, con unas frutitas gelatinosas que venden en los barrios chinos.

    ResponderEliminar
  2. aa nunca las he probado tampoco, pero ya tengo dias que me acuerdo de este starbucks japones y se me antoja probar la consistencia

    ResponderEliminar