jueves, 4 de junio de 2009

Snack Deluxe de Mcdonalds y Heidi Klum





Bueno pues +McDonald's  Alemania se pone guapo y elegante el pasado 28 de mayo se realizó el lanzamiento oficial de la nueva línea “Luxury” de Hamburguesas llamado Snack Deluxe.

El honor de presentar al resto de la humanidad estas nuevas hamburguesas corrió a cargo de la súper modelo y actriz Heidi Klum ( alemana de nacimiento por cierto), pues en este evento de lanzamiento de los nuevos snacks Heidi estuvo también acompañada por otras 3 muchachonas que resultaron ser ganadoras del programa “Germany Next Topmodel”.

Estas burgers de lujo, tienen un precio de € 1.79 multiplíquenlo por el tipo de cambio de su país y pues ya tenemos el precio de referencia, no sé qué tan buenas estén o cuales sean sus ingredientes pero la famosa cadena de comida rápida nos promete un 'individual affordable luxury'.

Y pues como la señora Klum ya se encontraba ante los medios posando alegremente con su hamburguesa, los buenos reporteros no tardaron en preguntarle que significaba para ella un lujito a lo cual gustosa y amable contesto: "For me luxury is to have time to relax, time to enjoy, time for family and friends" (lo que es que te sobre el dinero ajajajaj), pues esa es la ultima novedad de Mcdonalds creo que he estado posteando mucho about it, pero esta nota me llamo la atención porque bueno desde mi punto de vista como que cuando las empresas contratan a gente famosa o reconocida para anunciar sus productos, no les creo mucho, obviamente si te dan un buen cheque por decir que el producto es delicioso y el mejor que has comido en toda tu vida aunque ni lo hayas probado pues lo hacen ajajaj tiendo a pensar eso. Bueno he andado un poco extraña con el horario del blog pero es por cuestiones tecnológicas con todo lo relacionado con Google es rara mi compu de trabajo, espero que 

ya se resuelva pronto.
Saludos y gracias por pasar. Macu

2 comentarios:

  1. y se la comió? digo... no engorda y eso?

    ResponderEliminar
  2. jaajajajaj sabe! por eso digo que no le creo a las marcas cuando ponen de voceros a artistas que "aman" los productos que patrocinan, ajaja la verdad no creo que heidi klum se aviente una mcdonalds muy seguido.

    ResponderEliminar