lunes, 4 de enero de 2010

Lacoste. "Save your Logo"




Hola, Hola primer post del 2010, con una de mis marcas favoritas por toda la eternidad: Lacoste. La marca francesa donara los próximos tres años una suma de $500,000 dólares a una campaña enfocada a la protección de animales. Esta famosa compañía que tiene un reptil por logo, donará este dinero para salvar al cocodrilo Gavial del Ganges de la extinción, actualmente solo existen 1,400 individuos de la especie.

+Lacoste  con esta actividad ha sido pionero en un movimiento llamado “Save Your Logo”
El cual busca que todas aquellas organizaciones que tengan como logo un animal o planta se unan y contribuyan con salvar a sus “logos” de la extinción. Algunas de las marcas globales que pudieran estar interesadas: Peugeot, Puma, Jaguar, Maaf por mencionar algunas.

Michael Lacoste presidente de Lacoste menciono al respecto:
“We hope to be able to give back to our iconic crocodile — to whom we owe so much — a small part of what he has brought us,” “Seventy-five years ago, we were the first company to embroider a logo on apparel, and now we are the first company to support ‘Save Your Logo’”.

Bien ¿no?, obvio que por causa de sus labores altruistas todas aquellas organizaciones que apoyen este movimiento y se unan al club de “Save your Logo” se verán recompensadas con un buen tax cut, pero dejemos de lado esas pequeñas vanalidades en las cuales seguramente ni ellas han pensado, lo fundamental aquí es la honestidad, intención y acción de buscar un mundo mejor ante los ojos de sus consumidores. ¡Amen!. ajajajajajaja.

Saludos y gracias por pasar este 2010

Macu.

Write to me. macu@kitschmacu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario