viernes, 8 de enero de 2010

Nueva Imagen para Chanel




¡Hola!, buen viernes, les cuento que +CHANEL retoma el gusto por las icónicas fashion model y selecciona para la colección Spring 2010 a la bien conocida Claudia Schiffer como el rostro principal para los nuevos anuncios impresos de la colección de primavera de la casa de modas.

Los gráficos que podremos ver traen ritmos bastante argentinos (fiesta-themed promotion), fueron de hecho realizados en Buenos Aires este octubre pasado. ¿Porque Karl Lagerfeld se decidió por Schiffer como imagen de esta temporada? A decir de La Casa Chanel: “the famous fair-haired star perfectly fits the exquisite style, which the House has been developing for decades”.

¡Ni hablar!, Chanel refuerza estos gráficos con la presencia de Baptiste Giabiconi and Freja Beha Erichsen, haciendo gala de los nuevos modelos de primavera.


Desde mi punto de vista Chanel ha escogido muy buenos voceros de marca en los últimos años: Catherine Deneuve (vocera de Chanel No.5 en los años 1970), Nicole Kidman, Audrey Tautou, Natalie Portman todas acorde con la belleza y elegancia que mademoiselle Chanel buscaba transmitir.

Saludos y Gracias por pasar
Macu.Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario