miércoles, 12 de mayo de 2010

Dunkin' Donuts











+Dunkin' Donuts atiende más de 3 millones de clientes por día, en sus 9 mil tiendas (6 mil de ellas en EUA), sirve 2 millones de tazas de café y 2.5 millones de donas en sus quehaceres diarios. Para algunos las donas y el café en combinación son la delicia culinaria de presupuesto moderado mas próxima a tocar el cielo, en lo particular no soy muy dulcera ni cafetera así que me abstendré del comentario, pero de que este es un negocio que se mantiene y puede dar para mas I agree.

+Dunkin' Donuts es otra de las marcas que decide enchularse y nos presenta cambios para este año 2010 en sus festejos de 60 aniversario nos presenta una identidad bastante vintage e inspiradora.

El centro de esta nueva identidad es Dunkie, un coffee-cup-and-donut-shaped buddy que sirvió como mascota de la marca entre 1950 y 1960, obviamente Dunkie recibió también un remozo haciéndolo lucir mas animado y jovial.

Se cuentan también con nuevos empaques, a los colores se les dio un aire de distinción ( a pesar de ser los mismos), tipografía de estreno y demás.

Les dejo aquí unas imágenes para que se den idea de este buen trabajo, a mi me ¡¡encantó!!, bien por los encargados de hacer esto, nuevamente una muestra de lo que una buena idea con buena dirección y ejecución pueden realizar. El lado tangible de las cosas. 

Saludos y gracias por pasar.
Macu.
macu@kitschmacu.com

2 comentarios:

  1. Mariela here ,
    soy muy fan a lo que es este blog ya que
    reune todos los puntos que me interesan sobre
    la mercadotecnia y la publicidad,
    tambien me informa de muchas cosas,
    y realmente no me gustaria que dejaras
    de escribir, porque estoy segura que a mucha gente como yo les contarias una fuente de inspiracion !
    Keep going girl

    ResponderEliminar
  2. =) Ingaaaaaaa mil gracias por el comment neta que seguire posteando =) un abrazote.

    ResponderEliminar