sábado, 22 de mayo de 2010

Outdoor, Robin Hood.



¡Hola! El post de hoy tiene como referencia a Briefblog, esta interesante porque trata sobre un esfuerzo Outdoor que promociona la nueva película de Robin Hood protagonizada por Rusell Crowe.
Les pongo tal cual la redacción de la referencia, de donde extraje la nota:


“Les quiero contar que justo hace unos días pasé por Insurgentes y me percaté de una valla, un outdoor muy amigable (llamativo) que logra realismo y no daña la estructura del medio. Está hecho de un follaje a base de macetas y figuras montadas en varias dimensiones sobre la valla ecológica. Está se encuentra exactamente enfrente del WTC, y promociona la nueva película del joven Robin de Locksley, mejor conocido como Robin Hood. Película que se estrenó en todos los cines el pasado 14 de Mayo y es interpretada por el “gladiador” de Russell Crowe.”


“También enfrente del exterior, encontramos una pequeña estrategia BTL la cual simula un pergamino de la época medieval que contiene la leyenda de POR ORDEN REAL “SE BUSCA, SE OFRECE RECOMPENSA A QUIEN ENTREGUE VIVO O MUERTO ROBIN HOOD” sin duda es todo una clásico, que de seguro veremos (porque todavía no veo la nueva película, sólo la de Kevin Costner) en pantalla.”


Este tipo de actividades fuera de lo convencional (como siempre lo he dicho) resultan bastante atractivas, son un “refresh” interesante para los sentidos, generan sorpresa, buscan la interacción ( y la consiguen). Por cierto, la agencia encargada de este Outdoor fue: Archey Troy, jajaja honor a quien honor merece.


Buen Fin
Macu.
macu@kitschmacu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario