jueves, 3 de junio de 2010

Louis Vuitton - Sudafrica 2010












Voy a postear futbolero hoy, con estos aires mundialistas que se sienten cada vez mas, les cuento, aquí en el trabajo, nos ganamos un viaje a Sudáfrica para uno de los partidos de México ajjaajaj =) por cierto.


Pues bueno les platico, la marca francesa +Louis Vuitton (por todos conocida) recibió un encargo muy especial para esta temporada por parte de la +FIFATV , nada mas y nada menos que la fabricación del estuche que llevará hasta Sudáfrica la anhelada Copa del Mundo, esta maleta fue totalmente hecha y cosida a mano, por los artesanos del taller de Vuitton en las afueras de París.

El estuche fue hecho a la medida del suntuoso cliente (la copa pesa 6.175 kilos, fabricada en oro de 18 quilates, base de malaquita semi preciosa y de 36.8 cm de alto). Este ya famoso bolso cuenta con el clásico y emblemático Monograma marrón de la firma, esquineras y cierres metálicos, el forro es de color café oscuro como se puede ver ahí en las fotitos.


Podremos ver el estuche y su codiciado contenido durante la final del mundial en Johannesburgo. La presentación de la ya famosa maletita se dio durante esta semana en Francia, ¿la modeló invitada para engalanar aun mas el evento?... Naomi Campbell.

Ajajaj estos aires futboleros, ¡de ver se pega! Como de que no.
Saludos y gracias por pasar. Macu


Pd. Gracias a Terra Network Chile por la Info.
Pd2. ¡Post 330! Gracias, por su atención y preferencia.

Macu. Kitschmacu

No hay comentarios:

Publicar un comentario