lunes, 20 de diciembre de 2010

Tropicana Tropolis



Retomo las notas para esta semana, los días de la semana pasada estuve con bastantito trabajo por los preparativos de la posada de mi trabajo (que justo fue el día de ayer), de la experiencia de servicio con el local contratado para el evento bien puedo redactar planas y mas planas sobre atención, calidad, y la importancia de un buen servicio al cliente… todos estos elementos que dejaron mucho que desear el día de ayer, grrrr, en fin luego escribo algo sobre eso.

El día de hoy toca turno a una marca que gracias a la metidota de pata que dio hace dos años se ha convertido en una de mis favoritas: ¡Tropicana!

Tropicana Products Inc es una división de PepsiCo. Anunció el lanzamiento de un portable kids snack llamado Tropicana Tropolis, este producto viene a reforzar el portafolio de bebidas saludables “Good for You” que PepsiCo. maneja, Tropolis es una suuuave y nutritiva bebida hecha de mezclas frutas de verdad ( jajajajajajja les creo, juro que les creo que son naturales jaajajajja), Tropicana busca con este nuevo producto echarle la mano a las mamás y hacer mucho mas fácil la tarea de promover el consumo de frutas en los infantes, es decir llevar las bondades de la inclusión de la fruta en la dieta diaria “haciendo las frutas mas divertidas”, ¡¡aaa es que las uvas son tan cool!! (es sarcasmo eso). El empaque del producto es de un material flexible pero resistente, que hace de Tropolis ideal para tener una entretenida squeeze experience y beber hasta el último sorbo del frutal contenido.

La marca esta segura de que el tamaño y el contenido de Tropicana Tropolis será un gran aliado para las mamas en su labor de brindar una sana alimentación a sus hijos puesto que el producto tiene altos contenidos de fibra, además de ofrecer un 100% de la cantidad de vitamina C que se recomienda como ingesta diaria, no contiene azúcar añadida, ni saborizantes artificiales, tampoco fructuosa, preservativos, colores artificiales ni ninguna otra sarta de químicos que solemos ingerir, nice!!.

Memo Maquivar, vicepresidente de marketing de Tropicana menciona:

“Moms have fond memories of Tropicana from their own childhoods, and our hope is that this new nutritious snack will give them yet another way to give their children fruit goodness,”. “For kids, we want Tropicana Tropolis to be all about making fruit fun and being drawn into ‘a world of good’.”

Los sabores en los que se podrá encontrar Tropolis serán: CherryWorld, GrapeWorld y AppleWorld, es decir cereza ( puajjjj!!), uva y manzana, el tamaño del producto fue pensado para adecuarse a las lunchboxes y manos pequeñas de los niños.

Tropicana Tropolis podrá encontrarse solamente en algunos supermercados para el mes de enero de 2011, se espera que la distribución siga expandiéndose de manera exitosa en 2012 ( o sea pian pianito)

Bueno por su atención y preferencia gracias

Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario