viernes, 11 de febrero de 2011

Disney Junior









Logo Play House Disney  /      Logo Disney Junior

Estoy in love con estas imágenes :B!!. Confieso que me estoy riendo mientras escribo y siento esa ligera sensación de satisfacción y felicidad en la panza que se experimenta cuando algo lindo sucede (¡¡Gracias Disney!!) Well done babies :).



Les cuento, para este febrero Disney planea la introducción de un nuevo canal y un bloque de programación llamado Disney Junior, el cual tiene la función de remplazar a SOAPnet y Playhouse Disney respectivamente, Playhouse se encuentra al aire y presenta contenidos para niños en edad preescolar de entre 2 y 5 años, Playhouse cederá su audiencia a Disney Junior, quien planea seguir conservando este segmento ya atendido y expandir el rango de edad de los usuarios hasta los 7 años, presentando para ellos nuevo contenido de acuerdo a su edad, gustos e intereses. Disney Junior será una oferta overseas y podrá ser vista en mas de 20 países, la programación de este canal contara con favorites como Handy Manny y Special Agent Oso. La identidad visual de Disney Junior fue presentada en Octubre pasado y MFG! ¡¡La amo!!.



Como se puede ver, el nuevo logo puede adaptarse a múltiples personalidades de los personajes de Disney (obviamente resultado de un buen trabajo de posicionamiento), esta adaptación resulta ser maravillosa puesto que no se realiza de manera obvia ni intencional (solo pequeños y ligeros toques estéticos y puntuales por aquí y por allá). Obviamente los niños ( y por supuesto los padres) reconocen las manchas de los dálmatas, el estilo de Handy Manny, la vestimenta del Pato Donald ( me encanta Donald por cierto), no hay necesidad de poner imágenes literales por todos lados ( aahh la dulzura de la sutileza).



Muy, muy, muy bien hecho, quiero ir a Disney awwww!



Respect!



Por su atención y preferencia Gracias, por cierto Post Numero 450 :) ea!



Macu



Write to me: macu.vg@gmail.com

26 comentarios: