viernes, 5 de agosto de 2011

Budweiser. King of Beers







Hoy toca el turno a Budweiser ( por cierto no había subido post porque estaba de vacaciones, pero ya retomo el changarro), pues les contaba que esta marca de cerveza es una de las mas reconocidas a nivel mundial, así como la cerveza con mayores ventas en Estados Unidos, se encuentra en el mercado desde el año de 1876. Durante todo este tiempo la marca ha variado su diseño de lata en 12 ocasiones ( contando esta ultima), este nuevo diseño corrió por cuenta de la agencia londinense JKR ( medio WTF con eso de que una firma extranjera realizo este trabajo para la All-American beer, en fin).

La nueva lata me parece muy estética, limpia, no es una propuesta novedosa ni revolucionaria, pero si tiene un aire actual, propio de la época, un nuevo look que conserva en su mayoría elementos de diseño usados con anterioridad ( el medallón, la coronita, tipografía), me gusta el hecho que se haya disminuido ( casi eliminado el color azul de la lata, y se haya hecho énfasis en un juego interesante de rojo, blanco y amarillo). Desde mi punto de vista una excelente ejecución de rediseño.
Por cierto me encanta que ahora la frase King of Beers este tan presente y legible ( que les quede claro quien es el boss yeahhh!)

Saludos y gracias por pasar.

Macu.






No hay comentarios:

Publicar un comentario