jueves, 11 de agosto de 2011

Facebook Messenger


Bueno, hola mundo!, como están?, con la noticia que Facebook nos presenta un nuevo Facebook Messenger para Android y Iphone, esta nueva maravilla permite enviar de manera instantánea mensaje individuales o grupales a amigos registrados en Facebook.

Esta aplicación para mobiles es gratuita y disponible se puede encontrar en Android Marketplace así como también en App Store. Este servicio fue desarrollado por Beluga (un grupo o firma de messaging, adquirida de manera reciente por la firma de Zuckerberg). La aplicación para móvil es la primera que la compañía desarrolla y lanza “fuera” de Facebook el servicio que la mayoría de nosotros conocemos.

Cuenta la leyenda que el uso de la app es bien sencillito y simple además de bastante amigable en diseño. Los usuarios que acceden desde su dispositivo movil podrán ver todos sus contactos de Face que estén conectados desde la página, continuar cualquier conversación pasada, o crear una nueva. Los mensajes además podrán ser enviados vía Facebook o bien vía SMS, se podrán también tener acceso a fotos, compartir locaciones, y demás

Ashh y yo con blackberry estoy tan desmodada! Ajajaj.

Y facebook sacaa nuevos tilichis… bien Facebook , biennn muchacho!.

Por su atención y preferencia gracias pipol, son ustedes maravillosos.

Macu.

2 comentarios:

  1. tengo un problema... me gusto la idea.. pero hace que mi telefono suene todo el pinche dia hahahah
    Me duro 24 horas el gusto, ya desactive toda notificacion proveniente de esa app ruidosa :(

    ResponderEliminar
  2. jaajajajajajajajaja, ya la tienes entonces?. Macu

    ResponderEliminar