sábado, 10 de septiembre de 2011

Fiat 500 by Gucci




Buenos días mundo! What’s up?, no suelo subir muchos post de carros ni de nada de eso, pero este me resulto atractivo, resulta ser que +Fiat lanzará una versión +GUCCI para el 500 ( Cinquecento pronunciado correctamente en italiano, ¡ahhhh suena hermoso!), este 500 by Gucci +GUCCI promete ser lujoso y elegante.

Esta edición (convertible de hecho) es resultado de una intensa colaboración entre Centro Stile +Fiat  y +GUCCI, un proyecto de Co-diseño (que celebra los 150 años de unificación italiana y los 90 años del establecimiento de Gucci como marca). Este trabajo representa la unión perfecta de dos vertientes que en su respectivo campo de trabajo han hecho del estilo italiano algo influyente y famoso en el mundo, ambas marcas lujosas, poderosas y atentas a los detalles, el refinamiento de la elegancia.


Esta versión Gucci del “Cinquecento” (si la verdad tengo una debilidad enormee por pronunciarlo en italiano, suena tan, tan pero tannn bonito) podrá ser adquirido en dos colores: Blanco y Negro ambos poseedores de una exclusiva pintura que make them shine like a gem, la versión en negro tendrá detalles en cromo brillante, con interiores blancos que le dan un estilo contrastante y moderno. Por su parte la versión en color blanco, tendrá detalles en cromo satín con interiores color ivory con negro para dar ese aire de sofisticación, lujo y espacios funcionales. Tanto versión en negro como en blanco llevan orgullosos en su exterior las conocidas franjas verde y rojas de la marca (en el interior los cinturones de seguridad serán quienes ostentaran orgullosos este símbolo).

Existen ya 3,000 preordenes provenientes de todo el mundo en www.500bygucci.com para solicitar su vehicle. Este nuevo modelo será probado en el mercado de EUA, la primera campaña de tv para el 500 de Gucci declara al auto como un nuevo “icono cultural”. Fiat entra a la pelea en el mercado americano de los mini car donde ya se encuentran fuertes marcas como Mini Cooper, Smart, Kia Soul y Nissan Cube. ¡A darle 500!


Saludos y buen fin

Macu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario