miércoles, 25 de abril de 2012

Google Drive is here.



Después de un fin de semana lleno de especulaciones y misterios, la gran noticia fue reveledada. Google presenta su servicio de almacenamiento en la nube (como dicen por ahí si no existe en 3 lugares no existe jejeje chiste para el caso de diseñadores, ósea si tu archivo no existe en tu pc, disco externo y en la nube entonces no existe (por aquello de tener tres opciones en caso de que las demás fallen, respaldos y todo eso, cosa que ya me ha pasado, puros sustos Yisus).

Bueno pues el caso es que +Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube fue presentado  usando un videíto.

Entre las características del servicio tenemos que:

-     -  5 GB de almacenamiento totalmente gratis, si quieres puedes subir la capacidad a 25 GB por la módica cantidad de 2.5 dólares mensuales o bien 100GB por U$S4.99/mes
-    -   Podrás subir tus fotos de +Google+ a tu cuenta de +Google Drive  ( huyyy agárrenme que me quemo por compartir todo en Google+… simonnnn! *rie como Mark Zuckerberg*)
-     -   Integración con +Google Docs para almacenar y compartir la información con tu círculo e trabajo y así ps ser más productivos y sacar más rápido la chamba.
-     -   Disponibilidad el 99% todos los días ever (Dios nos guarde de ese 1%, OMG!)
-     -  Disponible y compatible con cualquier dispositivo y sistema operativo ( PC, Mac, Android, Iphone y por supuesto Ipad)

¿Qué tal?

Creo que voy a sacar cuenta. Ya me di un susto con el disco duro externo que tengo. Vámonos para Google drive PDFs, PSDs, Imágenes, Docs, y demás, jiaa jiaaa jia (sonido de estar arreando vacas)


Saludos y por su atención y preferencia mil gracias.  

Macu. Kitschmacu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario