sábado, 19 de mayo de 2012

BUDWEISER – UFC IS COMING…

Ycomo dice Fang, post de hombres hoy en Kitschmacu, osea lo que van a leer a continuación corre por cuenta de el, muchas gracias por pasar :). Enjoy it.

El comercial:



Trailer de la pelea:




Aquí andamos de nuevo en Kitschmacu.com con otro segmento “ DE HOMBREEEEEEESSSS RUDOOOOOOOSSSSSSS “ ( aaaayy!! Me dolió el dedo de tanto picarle a las teclas T_T buju juuuuuu!!!! )
Les traigo el nuevo y en mi opinión muy buen comercial de Budweiser en el que podemos ver la participación de Anderson Silva y Steven Seagal.
Este comercial de Budweiser con el slogan “ UFC is coming “ es parte de la publicidad que el patrocinador a lanzado a los medios para promocionar:

UFC 148 - Anderson Silva vs Chael Sonnen 2

En el que el octágono será testigo de 3 revanchas marcadas por la velocidad, poder, explosividad y grappling el 7 de Julio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
A continuación les presento la cartelera:
Evento Principal:
§  185 libras: peso medio de UFC campeón Anderson Silva vs Chael Sonnen

Cartelera principal:
§  135 libras: UFC de peso gallo campeón Dominick Cruz vs Urijah Faber ( Esta pelea aun no se define si se llevara a cabo debido a que el campeón sufrió una lesión en la rodilla )
§  205 libras. Forrest Griffin vs Tito Ortiz
§  185 lbs. Rich Franklin vs Cung Le
§  170 lbs. Dong Hyun Kim vs Demian Maia

Cartelera preliminar:
§  145 libras: Renan Barao vs Ivan Menjivar
§  155 lbs. Habib Nurmagomedov Gleison Tibau vs
§  185 lbs. Riki Fukuda vs Constantinos Philippou
§  155 lbs. Fabricio Camoes vs Melvin Guillard
Boletos para UFC® 148: SILVA vs. SONNEN 2, presentado por Bud Light®, salieron a la venta el viernes 4 de mayo a un valor de $1200, $850, $600, $400, $250 y $125.
Lo mas seguro es que ya estén agotados debido a la magnitud del evento ( el cual originalmente se iba a realizar en Brasil, pero debido a problemas fue movido a Las Vegas, Nevada )
Sin mas por el momento me despido de todos los merodeadores de Kitschmacu.com y deseo que los afortunados que puedan ver esta pelea la disfrute muchísimo.
Que la fuerza los acompañe.
Atte: Su amigable vecino
Fang

No hay comentarios:

Publicar un comentario