martes, 15 de mayo de 2012

Pepsi lata-botella


+Pepsi  lanzó en Italia una fusión entre lata y botella (aquí en México, Jumex maneja una de sus presentaciones de jugo de frutas con estas características a la cual creativamente llamó: Lata-Botella, ¡genios!).

Bueno pues en Italia +Pepsi , ha lanzado esta botellita de aluminio que contiene bebida de cola con un ligero toque de limón, mezcla de sabores amada por muchos (ósea si sabe bien pero no es como que enloquezca por ese sabor, pero esta bueno, cada quien  pues).
Entre las características de esta nueva envestidura Pepsiriana, tenemos que el líquido se conserva fresco (temperatura) por más tiempo, el nivel de gas permanece intacto, y el sabor se perfecciona debido a estas dos pasadas características.

Se espera que la incursión de este nuevo empaque y producto con Twist Fusion tenga una buena acogida en el mercado. La verdad yo creo que sí. Respect!
Por cierto luego les cuento de unas novedades que trae Pepsi con  “Bad” unas latas edición limitada, decoradas y dedicadas a Michael Jackson, que salen a la luz también durante este mes de mayo.
Por su atención y preferencia gracias.
Macu. Kitschmacu. 
En twitter @kitschmacu

2 comentarios:

  1. En el 2008 Tecate Light sacó una presentación muy parecida, se trataba de una botella de aluminio para su cerveza líder. Fue un hitazo pero aunque su precio era superior, fue algo de corta duración.

    Saludos,

    Tito

    ResponderEliminar
  2. Ahh como que medio me quiero acordar de esa lata botella. Buena presentacion pero el usuario no estuvo dispuesto a pagar el extra por ella. Ni hablar, en gustos y dineros el cliente tiene la ultima palabra. Muchas gracias por pasar Tito. :)

    ResponderEliminar