domingo, 29 de julio de 2012

Sazón McCormick





Bueno después de mucho, mucho tiempo de im back.. mehhh tuve mucho trabajo y no me la pasé en la oficina y luego 7 días de vacaciones en los que decidí no prender la compu ( que por cierto estoy en mis últimos, regreso a trabajar el martes, si, si me da flojera pero bueno, nada se puede hacer) jaajaj ¿Por qué no soy como que rica para tener un año sabático o algo así? Jaajajaj sueño guajiro.

En fin en noticias mercadológicas, que se han acumulado bastante en este tiempo tenemos que McCormick nos pregunta si todo lo que cocinamos sabe igual ( ohhhhh medito), estos gráficos han recibido críticas sobre una ejecución regular tirándole a pobre en cuanto a  la dirección de arte ( igual y las imágenes se ven medio recortadonas por ejemplo en el pollo – spaghetti), pero fuera de eso ( ok, ok, es importante pero la idea me parece relevante como para clavarnos y cortarnos las venas por el pollo recortado, hay que bajarle dos rayitas a lo piquis).

En conclusión, me parece buena idea, creativa, replicable, más que direccionada, como una flecha que va directo al blanco, que en el trayecto y ahí nomas de pasadita se clava en la vanidad o problema según sea el caso de la damita o caballero que tenga pensamientos o sentimientos contradictorios en cuanto al sazón de su comida.

Macu. Kitschmacu. 

Bien McCormick, bien.
Bueno pues aquí les dejo, y I’m back

Responsables de este proyecto:

Advertising School: Bezalel Academy of Arts and Design Jerusalem, Israel
Creative: Yarden Kot-Gur

Instructor: Sivan Ben-Horin

No hay comentarios:

Publicar un comentario