jueves, 13 de junio de 2013

Copy Paste




Espero que el mundo convulso así y como está mantenga aun un poquito de dignidad y quienes hicieron la producción y ad en 2012 para Calzzapato (tercera imagen) no ostenten en su descripción de empresa alguno de los adjetivos calificativos o atributos como: “creativos, cambio, estudio, agencia, honestos, etc.”. Porque en verdad que no pueden atribuírselos… su chamba es un copy paste impresionante y descarado de la campaña MADA 2011. Misma industria (calzado), misma propuesta (sin contenido más allá del gráfico e imagen, como no hay contenido, no se genera valor), copia que ve la luz un año después de que lo hizo la campaña original . Tsss no buenooo, genios, geeenios [inserte sarcasmo aquí]. 

¿Eran de los que copiaban los exámenes en la escuela y nunca lo superaron o cómo?, ¿vergüenza, dignidad, honestidad, ética?... ¿les suenan las palabras o se las explico?.


Para tener en cuenta:


“¿Cuál es el mejor activo que un hombre puede tener?”, preguntó una vez David Ogilvy a Albert Lasket (considerado el padre fundador del advertising moderno), respondió sabiamente el sr. Lasket: “Humildad ante la presencia de una buena idea”. 

Macu
@kitschmacu en twitter. 

1 comentario:

  1. ROBAR, INVENTAR ES LO MISMO... PERO COPIAR ES OTRO PEDO.

    QUEMEEEEEEEEENLOOOOOOOS!!!!!!

    ResponderEliminar