sábado, 1 de junio de 2013

Evian. Baby & Me




Hola junio. Bueno esto se ve muy interesante,  Evian ha lanzado una nueva campaña, la cual sigue con su temática de bebés (“Waterbabies” del 98, “Roller babies” del 2008 que por cierto bien vale mencionar que tiene el Record Guiness del video online más visto). Evian regresa este 2013 con “Baby & Me”, una campaña que incluye comerciales de tv, outdoor advertising y por supuesto aplicación para Smartphone (que según ellos es compatible con Android y con iOS… pero no puedo descargarla en mi Note ¬¬’… en ninguna de las dos o sea que no es tan compatible con Android).

Esta aplicación consiste en que los consumidores o bien cualquier mortal que si pueda descargar la aplicación en su móvil crea una fotografía muy real  de su “niño interior”, la aplicación toma los rasgos más prominentes de rostro y ropa del usuario y pumm genera la imagen (¡brujería! Ajjajaja).

The Baby & Me application fue desarrollada por BETC Digital y B-Reel. Muestra la imagen del adulto del lado izquierdo de la pantalla y del bebé al lado derecho, ambas en una misma pieza. Una vez que la foto está lista el usuario puede ajustar cambios en el tono de piel, el tipo de ojos y al final compartir la fotografía en redes de social media usando el hashtag #EVIANBABYANDME.

Ah ya intenté por todos los medios tener mi foto y nada… frustrada on.

Macu. 

Llegamos al 850. Por su atención y preferencia, gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario