jueves, 22 de agosto de 2013

Mueblerías Sinaloense






Ayer que vi esto no sabía si reír o llorar bueno si sabía… quería reír.

Con varios spots online tenemos a Mueblerías Sinaloense (están en Mazatlán por si las dudas ya averigüé, moría de curiosidad), todos estos spots son como decirlo… Ok, no hay palabras para decirlo *se lleva las manos a la boca en señal de sorpresa, luego tapa sus ojos, toma un largo respiro, reflexiona un momento con los ojos cerrados para hacer aún más profunda la introspección, arquea la ceja izquierda y su mente se queda en blanco, bueno ni tan en blanco: KINKY, KINKY, KINKY circula por su mente*.

1.   Seguramente todos los spots han sido ideados por David “El General” Villa, protagonista de cada uno de ellos, cantante, imitador y seguro dueño de la mueblería.

2.    Super low el investment para realizarlos (lo cual los hace bizarros y un tanto encantadores).

3.  Muero de risa, sorpresa y admiración con las edecanes de la catafixia en el spot versión Chabelo.

4.  El General Villa no sabe andar en bici ajajajajajajaajaj en los primeros segundos del spot versión “Águila Real” aparece el soporte humano que lo traslada.

5.  Me da miedo pensar que este nivel de “creatividad” es el común denominador de mucho empresario y alto ejecutivo regional.  Con la diferencia de que son menos aventados para el protagonismo, actuación y canto delante de las cámaras.

6.    Bizarro totalmente bizarro and kitsch. ¡LOS AMO!

Macu.

Bueno gracias a la Basti que me presentó el spot versión Chabelo. 

pd. No me había fijado, pero que buena para mover los hombros la señora de blusa rosa en el spot version Chabelo... al final. 

2 comentarios:

  1. pues que te llamen supongo tienes tanta creatividad, aparte puedes decirle a tu papa que invierta en los comerciales, bueno no a tu papa si no los que lavan dinero con su nombre :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj como que ya muchos saben el pasado de la gente esta jaja que pena,,,, y eso de mezclar ingles y español en tus escritos pues nada mas no... wanabeee

    ResponderEliminar