lunes, 30 de septiembre de 2013

Satisfries. Burger King




Para el post de hoy y haciendo gala del hambre inmensa que me vengo manejando en estos momentos,  tengo para bien comentarles sobre las nuevas Satisfries de Burger King, aquí como nota cultural del tipo personal:  AMO, AMO, AMO las french fries así profundamente *sonríe y se saborea*.

Pues resulta que Burger King acaba de introducir (justo la semana pasada, el viernes para ser mas exacta con la campaña #WTFF (What The French Fry)) un improvement para sus papas, con el fin de contribuir y atacar el problema de la obesidad.  Estas nuevas papas fritas o a la francesa tienen 40% menos grasa, 30% menos calorías en un producto similar que ofrece su competencia McDonalds.

En su porción regular  las Satisfries ofrecen solamente 190 calorías. Importante mencionar que las papas normalitas aportan 240 calorías al organismo que las consume. Tanto las papas regulares como las Satisfries pueden encontrarse en BK (no es que una venga a sustituir a la otra).

McDonalds se encuentra ya también ofertando productos reducidos en calorías “its favorites under 400 calories menu” que tiene como meta, para el 2015 reducir el consumo de sodio en 15% en sus menús para el 2015.

Pd. Las Satisfries tienen una nueva y linda forma ondulada a diferencia de las normalitas. Ah me encantaría una porción en estos momentos. 

Macu. 

2 comentarios: