lunes, 11 de noviembre de 2013

Google Glass 2014


Se corre fuerte el rumor que para el próximo 2014 que los +Google Glass estarán disponibles para el público. Se podrán adquirir sin graduación o bien con graduación para aquellas personas que lo necesiten o tengan alguna situación visual especifica.

 Este anuncio fue hecho en el boletín de prensa de Rochester (el fabricante óptico) y en la cuenta de +Google+  de Tim Moore cofundador de la agencia de social media SayItSocial y fundador de Venture Glass y nuevo miembro del equipo de Rochester Optical.

Para quienes pudieran pensar que la graduación de sus Google Glass será más cara por ser de los primeros Techno Wear Gadgets  (interesantísimo el crecimiento que tendrá este nicho en los próximos años), resulta ser  que la cuestión de dinero no será así,  Rochester Optical asegura que las micas tendrán el mismo precio que para los regular optical frames.

Los Google Glass podrán adquirirse en tres formatos: Por prescripción para el cliente, fashion y la versión sport, el cliente podrá elegir la versión con la que se sienta más cómodo, así como también elegir el color de armazón de su preferencia (ah benditos mix, el camino seguro al rapport y al amor).

Definitivamente me encantaría tener uno. Tengo corazón de early-early adopter ajjaaj.

Mil gracias por pasar.

Macu. 

4 comentarios:

  1. Y mi comentario apa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente funcionarán con wi fi y podrás tomar fotos y share them en social media, dispositivo de sonido y voz. De seguro ;).

      Eliminar
    2. Jajajajaja es que había hecho un miniensayo de dos mil palabras de como cada que sale algo rápidamente lo asociamos a la tecnología y qué clase de uso y funciones tendrá. Asimismo comentaba que es probable que el año que entra empiece a usar lentes, ojalá que no pero es probable. Así que sería una excelente oportunidad para ver que onda con estos. De nuevo porque mi otro comentario no lo veo por ningún lado, saludines!

      Eliminar
    3. Pues son buena opción, digo, habrá que ver el precio, seguramente competirá con los Luxury Glass de las marcas de moda, solo que tendrá funciones extras además del solo appareal. Ah yo uso lentes y me gustan mucho la verdad, ajajaj estos podrían ser opción aunque no precisamente como los básicos graduados.

      Eliminar