jueves, 12 de diciembre de 2013

En llamas




Estos prints desarrollados por la agencia Propeg en Brasil para el gobierno de Ceará son en verdad un golpe visual extraordinario. En Ceará existe un centro de apoyo que lleva por nombre CRAVY, el cual está enfocado a atender a las víctimas de la violencia urbana, casos como lo son asaltos, tortura, violencia sexual, violencia doméstica. Este centro ofrece ayuda en tres aspectos a las personas que acuden: desde el área social, asistencia jurídica y ayuda psicológica.

El impacto visual al que me refiero al inicio de este texto, es porque creo que las figuras en metal ardiente (una pistola, un cuchillo y un puño), representan justamente la conmoción de la acción (física, verbal) en perjuicio de alguien, una bala contra el cuerpo físico, un cuchillo para los sentimientos, un golpe para la integridad ( o el mix de cualquiera intención- forma).  

Stunning! y muy bien logrado.

Macu. Kitschmacu. 

Responsables:
Advertising Agency: Propeg, Brazil
Creative Directors: Ana Luisa Almeida, Fabiano Ribeiro
Art Directors: Daniel Prata, Bruno Lage
Copywriters: Chico Lucas, Fabiano Ribeiro
3D Studio: Z-Axis
Additional credits: Vítor Barros, Vivian Nóbrega, Rubenia Rocha, Ariana Guerra, Cleinice Bela, Thaís Leite, Melina Romariz, Breno Carvalho, Daniella Navarro
Published: December 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario