lunes, 9 de diciembre de 2013

Santa Tracker




Después de unos días de descanso, mini vacaciones por cuestiones del post No. 1,000 ya estoy otra vez por estos rumbos.

Google vuelve a lanzar este año el Santa Tracker (el cual estrenó el año pasado). En el video que coloco aquí arribita es posible ver las vacaciones que el buen Santa disfruta y de su viaje, desde la locación continental en la que se encuentra hasta llegar a su casa, al Polo Norte para atender sus asuntos navideños.

Aquí: http://www.google.com/santatracker/# podemos ver e interactuar con unos gráficos que aparecen (los cuales me parecen muy, muy, muy buenos, es totalmente mi estilo de ilustración), así como también los días, horas, minutos y segundos que faltan para la víspera de Navidad. Es posible personalizar también la experiencia del usuario, pues se pueden enviar saludos y buenos deseos navideños a seres queridos (obviamente con acceso a internet) los cuales serán entregados por el buen Santa.


El acceso al Santa Tracker se puede dar desde un Desktop screen monitor, una Tablet, Smartphone (confieso que me hubiera encantado una app, casi, casi puedo verme sentada con mis ahijaditos mostrándoles todo lo que hace Santa) y vía smarts tvs (para Chromecast users). 

Macu. Kitschmacu

No hay comentarios:

Publicar un comentario