martes, 18 de febrero de 2014

Pepsi - Street Art - Futbol



Con motivo de la Copa del Mundo que habrá de realizarse en Brasil este año, son varias las marcas que empiezan a dar a conocer sus propuestas marketeras con respecto al tema.

+Pepsi presentó una iniciativa que conjuga el soccer y el arte #FUTBOLNOW, en colaboración con el renombrado fotógrafo Danny Clinch y seis Street art artists, entre ellos el artista visual español Zosen, el holandés Merijn Hos y el ilustrador brasileño Ricardo AKN por mencionar algunos de los artistas involucrados y por supuesto futbolistas como Messi, Robin van Persie, Jack Wilshare, David Luiz, Sergio Agüero y Sergio Ramos todos ellos embajadores de +Pepsi  2014.

Todos ellos en colaboración están creando impresionantes piezas de arte de 3.0480 mts * 3.0480 mts o de 10 por 10 pies, como mejor les parezca decirlo.  Cada pieza refleja de forma individual la dedicación y energía de los jugadores por su país.

Estas piezas fueron presentadas el día de ayer 17 de febrero en Londres y en verdad son piezas llenas de color y vibrantes. Un verdadero espectáculo de lenguaje visual.

Me encantaría verlas en vivo y en todas sus dimensiones, texturas y colores.

Buen martes y mil gracias por pasar.


Macu. En twitter: @kitschmacu

No hay comentarios:

Publicar un comentario