miércoles, 12 de marzo de 2014

Reitan






Me gusta bastante todo lo que tiene que ver con empaque y diseños de empaques, creo que es una forma de comunicación por demás interesante que da a conocer la personalidad de la marca (otro topic que me encanta, la creación de personalidad de marca ufff in love with it), de hecho el empaque representa un contacto físico interesante entre la organización y el usuario del producto. Otro punto a favor de los diseños de empaque además de la comunicación de la personalidad como ya lo mencioné es la parte creativa que se vuelca en el diseño, colores, formas, tipografías, definitivamente la creación de un universo tangible, único y original.

El día de hoy comparto este excelente trabajo de la agencia BVD en Suecia, con un resultado que puede calificarse de impecable y exquisitamente bien planeado y ejecutado.

“More and more we choose a quick sandwich, wrap or salad for lunch. But if you are in a hurry, it can be dif­fi­cult to see what is hid­den in the pack­ag­ing and tricky to find what you are look­ing for. Is the food fresh? Is it healthy? With new pack­ag­ing 7-Eleven and Press­byrån in Swe­den want to enhance their fast food range.”

Que tengan un día increíble. :  )

Macu. Kitschmacu. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario