lunes, 22 de septiembre de 2014

Brownerie









Diosito Santo, es lunes pero en el algún punto del trayecto de mi casa para acá me pasó algo y morí… llegué al cielo y me recibieron con una cajita de estas.
Verán este maravilloso empaque y trabajo de rebranding para Brownerie corre por cuenta de Index 34 Design Studio, en un muy buen trabajo de nuevo posicionamiento y percepción, se busca volver a introducir los clásicos de la infancia (los brownies) a un público con gustos mucho más complejos y sofisticados.

Para estos propósitos, el primer paso fue el desarrollo de un empaque refinado, el cual se consiguió con el uso de una caja (top & bottom) la parte superior del contenedor en acabado mate y de un azul cielo bastante agradable, mientras que la parte inferior en un café chocolate, se implementó también una tipografía en dorado que embona y genera una armoniosa conjunción de elementos.  Se presenta también un logo sencillo pero bien trabajado… la silueta de un brownie redondeado con una B en la parte superior y a un costado unas pequeñas marcas de que fue mordido, pequeño elemento que nos comunica lo irresistible que son los brownies de Brownerie  (tasty, tasty!).

¿Qué más puedo decir?, Index 34 supo entender a su cliente y proponer justo lo que necesitaba. Excelente.

Macu
Mil gracias por su atención y preferencia y por pasar al blog.
@kitschmacu

Responsables:
Designed by Index 34 Design Studio
Client: Brownerie
Country: Mexico
Designer: Gila AfyaArt
Art Direction: Omar Orlaineta
Project Manager: Jesus Origel

Photography: Dorian Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario