sábado, 13 de septiembre de 2014

Mighty Mug


Hola sábado, hola a todos, hola mundo, hola Aracely (quien fue quien me pasó dato de lo que les platico el día de hoy acá en el post). En un muy buen ejemplo de diseño aplicado, tenemos este maravilloso artículo que lleva por nombre Mighty Mug, un contenedor para líquidos (café, agua, jugos, etc.) el cual es imposible derramar de forma accidental. Es uno de los proyectos exitosos de los muchos que podemos encontrar en Kickstarter.

Mighty Mug está basado en una tecnología llamada Smartgrip base, la cual genera un sello de aire entre la base (mesa, escritorio, base de computadora, etc.) y el Mighty Mug, lo que lo hace que  jamás pueda ser derribado… adiós a los papeles manchados, a los pantalones mojados, a los teclados húmedos. Importante mencionar que al momento de levantarlo,  se “desprende” de forma completamente natural y sin esfuerzo alguno, como si se tratara de cualquier otro contenedor.

Una nueva tecnología, que no es succión, magnetos o broches, después de tres años de investigación y desarrollo los señores de Mighty Mug hacen entrega de esta solución bastante innovadora. El precio del producto es de $19.99 dólares y está disponible en cinco colores diferentes: lila, rojo, negro, azul turquesa, blanco, se tiene también una “edición especial” en color dorado, a un costo de $5,000 dólares (ohhhhhh sí), es la Gold Edition y al momento de comprarla, el monto de la transacción es donado completamente a la Head Injury Association.


Se pueden adquirir también vía online unas “tacitas” mucho más pequeñas que el diseño del producto original, por el mismo precio de los $19.99, las que son en combinación plateado y rojo / azul / blanco. Y por $14.99 las que son rojas, lilas, blancas con negro. Para todos los gustos y presupuestos. 

Muchas gracias a Aracely por enviar el video para esta nota, un saludo grande.

Que pasen bonito fin de semana. 

Macu

No hay comentarios:

Publicar un comentario