lunes, 27 de octubre de 2014

César Nández. Ilustración









Hace algunos años hice un post sobre el maravilloso trabajo de César Nández (http://goo.gl/9PnU0N acá la nota con su trabajo de las botellas Bicentenario de Coca Cola), hoy tengo el gusto de compartir un poquito más de su trabajo.

César es diseñador gráfico y artista plástico mexicano, ha realizado trabajos para diversas agencias de diseño y publicidad, así como también proyectos para marcas como Cheetos, Doritos, Quaker, Coca Cola, Walmart, Nestle y Nike, entre otras. Es creador de la marca Gladiator para Coca Cola y diseñador de las 32 maravillosas botellas con las que Coca Cola se unió al festejo del Bicentenario acá en México hace dos años. Como artista ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas, entre ellas: Hola mañana para Bacardi; Invasores Carteles y Stickers, Galería José María Velasco; 7Y en Casa Hilvana, Autoengaño muestra de carteles, Primer concurso de Mural Grafitti en el estadio Azteca; Buscando a Morfeo, entre sueños y pesadillas en la galería José María Velasco; A la muerte con una sonrisa MUMEDI; La línea del tiempo para Casa Hilvana y Girls of Death en la galería SUPERPLAN & INK-A-ZOID Berlín, Alemania. Además, además ha publicado su trabajo en diversas revistas como a! diseño, Eneo , Palestra, Contralinea y Picnic, entre las muchas cosas que ha hecho.

Hoy comparto algunos de los trabajo que el buen César ha realizado teniendo como tema principal “el día de muertos”, ilustraciones cargadas de detalles, expresiones y una comunicación visual exquisita que conjuga la cultura popular… “sincretismo social y cultural” del México actual.


Macu

No hay comentarios:

Publicar un comentario