martes, 28 de octubre de 2014

CV3TO











En un poco de cosas buenas que pasan por esta parte del mundo, tengo el gusto de presentarles un proyecto que me parece bastante interesante. Esta propuesta viene fuerte desde el lado musical y se trata de CV3to.

CV3to o bien José Daniel Ramírez Cueto, es un jovenazo que lleva más que buen camino por el lado de los sonidos y las palabras en canciones, es abogado y tiene estudios de trombón. Inició en esto de la música cuanto tenía 11 años (junto con un primo), en ese entonces empezaban a sacar algunas canciones de rock en español haciendo uso de  guitarra, pasa el tiempo y conoce a dos personas (Eric y Piolin) con quienes formó el grupo Umbral Funk, vigente en los sonidos y escena regional por periodo de ocho años. 

Podemos encontrar algo de su buena música en internet ( iTunes y cualquier otra plataforma de internet donde se pueda adquirir música en línea)  con: “canciones sobre ella, lado A y B”, un disco divido en dos partes (a la usanza de los viejos casetes donde solíamos escuchar música antes de que aparecieran los cds). Para los amantes de los formatos en físico, el disco o el lado A del mismo puede adquirirse acá en la ciudad en: Café Marimba, La Ropería, La Chispa. Mientras que lado B empezará a grabarse este próximo mes de diciembre.

En palabras del propio CV3to (y en referencia a la música): “¿Por qué lo hago? pues... Es muy fácil es lo que más amo en mi vida. Esto es como si fuera un motor el significado es grande sin esa pieza (o sea la música) creo que me sería difícil esto de lo que le llaman vivir”.

Eso… señoras y señores, es pasión.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario