lunes, 15 de diciembre de 2014

Sainsbury Christmas Spot 2014


La navidad se siente un poquito más con el paso de los días, acá en la ciudad las plazas comerciales están más llenas, el tráfico mucho e intenso y las luces decorativas invaden igual casas que edificios y calles. La parte “física” de las fechas se deja ver.

Para el día de hoy acá en el blog un vídeo que me acaba de dejar con un nudo en la garganta y los ojos llorosos, es colaboración de mi querida Jessica Loaiza y en verdad les recomiendo que se tomen 3.40 minutos para ver esta maravillosa historia.

Este es un spot de Sainsbury la cadena de supermercado británica, quien en colaboración con la Real Legión Británica nos relatan un momento histórico y extraordinario que tuvo lugar en las trincheras de la Primera Guerra Mundial (de la cual justo se acaba de conmemorar el centenario), esta es una verdadera historia de Nochebuena.

No voy a comentar que sucede porque de verdad necesitan ver el vídeo, les aseguro que alguna fibra se habrá de estremecer al verlo y muchas cosas tomarán sentido.

La Navidad es un momento para compartir y está más allá de cualquier vieja rencilla, de cualquier conflicto o diferencia de ideales.

Paz y buenos momentos para todos.

Macu


Pd. La tableta de chocolate que aparece en el spot, puede encontrarse en todos los Sainsbury y al adquirirla una parte de la compra se destina a la Real Legión Británica, tanto a las fuerzas armadas como a sus familias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario