jueves, 14 de mayo de 2015

Coca Cola Braille





¡Inclusión siempre!, seguro recuerdan las latas personalizadas de +Coca-Cola, que causaron furor durante varios meses del año pasado, acá la nota por si les interesa rememorar un poquito: http://goo.gl/AupQfG, pues les cuento que existe una nueva etapa para esta acción de marketing (que la verdad no entiendo porque la sacaron hasta ahorita pero bueno), en este nuevo stage de personalización encontraremos que los nombres o personalizados vienen escritos en braille, de esta forma las personas no videntes o débiles visuales podrán ser partícipes de la “experiencia de compartir” una Coca Cola.

Se espera que esta sea una campaña integral que contemple: TV, outdoor, piezas gráficas, radio, redes e internet por supuesto. Estas latas tuvieron ya su primer contacto con el público en Argentina, específicamente con los jugadores de la Selección Argentina de Futbol Sala para Ciegos.

Interesante el movimiento de inclusión que promueve la marca, ¿Por qué no aplicarlo desde un principio de la campaña?, ser  inclusivos desde un enfoque global y primario y no como una segunda etapa comercial. Vendría bien, se percibiría mejor.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario