martes, 12 de mayo de 2015

La Kit Kat break promotion



<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SjBA2Z-7fGk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esto está interesante verán, se trata de un cambio (por tiempo limitado) que implementará el chocolate +KIT KAT : “YouTube break” logo, este es el primer gran cambio en empaque que implementa la compañía en su historia y lo hace como parte de una nueva campaña de marketing: “Celebrate the breakers break”, esta implementación llevará a la marca a hacer un remplazo de 600,000 empaques regulares y sustituirlos por el nuevo diseño, se espera que sean 400 diferentes países y 72 tipos diferentes de break los que se distribuyan en los mercados. Otra novedad es que Kit Kat lanzará barras de 100m durante esta campaña en Reino Unido y en Irlanda para celebrar el 80 aniversario de la marca en el país.

Se planea también un trabajo en conjunto Nestlé – Google – You Tube voice recognition technology  para “redondear” esta campaña e incrementar por supuesto el performance digital de la marca. Acá les dejo el vídeo para que puedan darse una idea más clara y completa de lo que se pretende hacer.

En un dato interesante que creo conveniente mencionar, es que el cambio de empaque para Kit Kat es el update visual más impactante desde 1945 cuando la envoltura fue cambiada a azul durante 1 o 2 años durante la segunda guerra mundial, acá les dejo el diseño de ese entonces.

Saludos, gracias por visitar el blog.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario