martes, 5 de mayo de 2015

¿Quieres ser sponsor de este blog?




Si estás a cargo de una Marca, Producto o Servicio y estás interesado en ser Sponsor de este Blog, ahora lo puedes hacer de manera muy sencilla gracias a Coobis.
Coobis es una Plataforma que conecta Blogs y Sponsors y en ella puedes optar por varios tipos de patrocinios, por ejemplo:

Acá en Kitschmacu, puedes tener para tu marca: 
·         BANNERS
Banner de Publicidad Lateral: Durante un mes, aparecerá en este blog un cuadro de 300×250 pixels, en la barra vertical de la zona derecha de todas las páginas del blog.
Banner de Publicidad Superior: Durante un mes, aparecerá en el blog un banner horizontal de 720×90 pixels, en la franja superior de todas las páginas del blog.

·         POSTS PATROCINADOS
Redacción y Publicación de Post: Yo misma redactaré y publicaré un post con una longitud de entre 300-500 palabras y siguiendo las indicaciones del patrocinador en cuanto a temática, enlaces, etc.

·         MENCIONES EN REDES SOCIALES
Paquete de 3 menciones en Twitter: Publicaré  3 Tweets, distribuidos en varios días en los que nombraré a la cuenta de Twitter del patrocinador, incluyendo en el Tweet el enlace a la web que quieras promocionar.

Publicación en Facebook: Publicaré en mi página de Facebook una entrada definida por ti en cuanto a contenido, enlaces e imágenes.

Te animo e invito a que visites la ficha de Kitschmacu en Coobis  (click acá en las letritas grises) para que puedas ver todos los precios de cada servicio. Seguro hay algo que se adapta a tus necesidades y a las de tu marca o empresa, será un verdadero gusto que podamos trabajar juntos.



Macu. 

1 comentario: