martes, 24 de noviembre de 2015

Johnny Cupcakes + Casio





Después de varios días de tener el blog en mute regreso a esto de los posts. Estuve unos días de viaje de trabajo, aprendizaje y por supuesto nuevas experiencias. Soy maestra de cátedra en el +Tecnológico de Monterrey desde hace varios años y este mes de noviembre de 2015, tuve la fortuna de acompañar a alumnos y otros profesores a participar en el IncMTY, el evento de emprendimiento más grande de Latinoamérica: más de 11 mil asistentes, 334 organismos del ecosistema de emprendimiento, 622 países y más de 66 países asistentes,  entre pitchs, proyectos, bus challenge, conferencias, speakers,  hubo también convivencia, risas, historias para recordar y muy buenos momentos.

Entre esos buenos momentos e historias para recordar, estuvo la conferencia de +JohnnyCupcakes a la que asistí el primer día del IncMTY, muchísima de la inspiración para proyectos que he emprendido como parte del desarrollo de marca de Kitschmacu, viene del buen trabajo de John Earle (Johnny Cupcakes).  Fue por tanto esta conferencia muy nutritiva para muchos aspectos: inspiración, motivación y el refresh de ideas que pensaba estaban ya guardadas y empolvadas, además conseguí la clásica selfie de groupie con el buen Johnny.

Uno de los nuevos productos que esta marca acaba de presentar, se trata de un reloj de pulsera de goma Casio G-Shock de edición limitada, en color acqua con “chispas”  en azul, rosa y blanco en su diseño.  El reloj es resistente a golpes, además es resistente al agua (200 mts wáter resist), Auto Led, Flash, alarma (para programar hasta 5 diferentes a lo largo del día), World Time (31 zonas horarias / 48 ciudades), Multi-Home time function, mute y 10 años de batería entre muchas otras bellezas a un precio de venta de $140 dólares... y antes de que lo olvide, el empaque ¡es una hermosura!

"We wanted to create a watch that would compliment our unique take on apparel design and carries the lighthearted approach that makes us both stand out. We knew we wanted to use a signature pattern and that's when we landed on the sprinkle idea. Sprinkles are the accent to a cupcake. They top it off and complete the whole look, and that's exactly what a watch is to an outfit." -Johnny Earle, Founder & CEO of Johnny Cupcakes.

Una verdadera belleza.

Mil gracias por pasar al blog, que pasen un día genial.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario