miércoles, 9 de diciembre de 2015

At Singapore Airlines, No Detail Is Too Small






Son los pequeños detalles los que hacen gigantes en el cielo, el post de hoy día viene como colaboración del joven Juan Manuel Vilchis quien me ha hecho llegar este impresionante vídeo.

En un poquito de historia, +Singapore Airlines surca los aires desde 1947, su primer vuelo fue el 2 de abril de 1947 y el trayecto recorrido comprendió lo que entonces era el British Straits Settlement de Singapore a Kuala Lumpur. La historia de ese entonces hasta estos días es extensa, vuela a 61 destinos en 35 países de 6 continentes, con una fuerte presencia en  el sudeste asiático.

Este spot que es todo un deleite visual, el plano del avión lo modela el artista Luca Iaconi-Stewart (¡Impresionante!),  se trata de un Airbus A380 la aeronave más espaciosa y confortable que se haya construido en la historia de la industria y que +Singapore Airlines es la primera aerolínea en incluirla dentro de su flota de naves.

Son 109 aviones los que componen la flotilla de +Singapore Airlines: Airbus A330, Airbus A380 y Boening 777, entre la política y promesa de valor de la marca está la de mantener una flota joven y renovarla con frecuencia. Se ofrecen cinco clases de servicio: Suites, first class, business class, economy class y Premium economy class. 

Al parecer no hay experiencia que no podamos disfrutar en los cielos de +Singapore Airlines.

Excelente spot, gracias por estos minutos de precisión y arte. 
I really want to fly here.

Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario