viernes, 12 de febrero de 2016

Airbnb y Van Gogh un hospedaje artístico en Chicago





¿Alguna vez pensaron que el famoso cuarto de Van Gogh en Arles Francia podía recrearse en nuestros tiempos y habitarlo?, bueno pues en  Airbnb Chicago es posible pasar la noche o unos días en esta habitación por solo 10 dólares y hacernos vivir como dentro de la pintura.

La habitación está decorada en un estilo post-impresionista y por supuesto con ese “aire” de sur de Francia de aquella época, colores brillantes y todo un trabajo artístico alrededor que permite a los inquilinos y amantes del arte, vivir dentro de la pieza viviente de Van Gogh.

En esta pieza pueden hospedarse hasta dos huéspedes, tiene un baño, una cama, y cuenta con servicios de cocina, internet, lavadora, secadora, calefacción, entre otros servicios y amenidades.

Por cierto si nunca han probado el servicio de Airbnb, es una opción bastante recomendable para viajar en un tono diferente a los clásicos hoteles, utilicé el servicio en vacaciones de verano del año pasado y la experiencia fue increíblemente agradable, sencilla y encantadora. Además de que fue muy fácil reservar, las opciones son variadas y para todos los presupuestos y "tonos" vacacionales. 

Macu. Kitschmacu.


Long life art. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario