viernes, 18 de marzo de 2016

Dogs Trust TV Ad #specialsomeone long version





Sin palabras, porque las palabras se quedaron atoradas en el nudo que siento en la garganta después de ver este spot de Dog Trust. Hace poco tiempo encontré un escrito que decía algo maso menos así: “cuando Dios dijo: “ámense los unos a los otros… solo el perro entendió”.

Son cientos de miles los perritos que esperan por amor en muchísimos centros como el de Dog’s Trust, es seguro que en tu país, ciudad, comunidad existen instituciones que tienen una misión como la de Dog’s Trust, los perritos más afortunados terminan en centros como estos que se encargan de
ellos mientras esperan por personas que los quieran de verdad, los menos afortunados deambulan por las calles pasando hambre, sed, malos tratos, expuestos a las inclemencias del tiempo… así mientras esperan encontrar a quien les brinde cuidado y protección.

Un perro nos devuelve multiplicado el amor, la compañía, los juegos, la espera alegre y los buenos momentos, si tienes la oportunidad de adoptar, no dudes en hacerlo, en un hecho que un amor canino nos enseña y enternece de una manera profunda y especial.

Macu. Kitschmacu.

P.d. Muchas gracias a quienes hace 8 años me entregaron con confianza y seguridad al cachorrito que desde entonces, ahora convertido en un  gigante legendario acompaña mi vida, es uno de los mejores regalos que la vida se ha encargado de hacerme llegar.  Eternamente gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario