lunes, 14 de marzo de 2016

Jackson: An IBM data story





Te amo +IBM, te amo, por esto... te amo completa y rotundamente, son muchísimos los proyectos que existen que buscan llevar bienestar en todos lados del planeta, sea cual sea la causa, sea cual sea el proyecto. Mil gracias a las personas que hacen que esto sea posible, quien trabaja directamente en ellos, aquellos que proporcionar capital para que funcionen, otros quienes colaboran con tecnología, por la pasión, amor y dedicación, mil gracias a todos los voluntarios y trabajadores de proyectos como este de +IBM que hacen de este mundo un lugar mejor.

Desde la parte mercadológica, ¿Qué puedo decir? Hicieron estallar mis emociones de principio a fin. Este es un trabajo en colaboración +IBM y The Barbarian Group que nos muestra el big data en una forma emocional (muy, muy emocional). Es este spot podemos ver cómo funciona la sinergia entre +Guiding Eyes for the Blind e +IBM, desde la perspectiva del buen Jason.

+Guiding Eyes for the Blind utiliza la nube de +IBM para recolectar datos médicos, comportamiento y nuevos descubrimientos en estos perros guía, el proceso de formación de un perro guía es largo y no siempre seguro, aproximadamente la mitad de los cachorros que nacen en Guiding Eyes for the Blind no se gradúan del programa de perros guía, son varios los factores por los que pueden descalificarse en los dos primeros años de su vida, la tecnología data-driven de IBM ayuda a reducir estas probabilidades y que más personas que necesitan un hermoso guía de 4 patitas y todo corazón.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario