martes, 19 de abril de 2016

1000Waves. Abuelita Fashionista






El fashion marketing se consolida cada vez más, fuerte, poderoso, de personalidad múltiple y avasalladora con seguidores por toda la orbe, patrocinadores, nombres, marcas, tendencias, voceros, luces, colores, pasarelas,  el fashion marketing es pues atractivo y glamoroso desde diversos ángulos.

Si hablamos de fashion es seguro que viene a nuestra mente la imagen de espigados jóvenes, bellas y guapos modelos de menos de 35 años que prestan su cuerpo y rostro a famosas marcas de cosméticos, appareal, tecnología o de estilo de vida. Los roles y los estándar del fashion en America del Norte y Europa son rígidos y significativos, en Asia estos estándares están siendo sacudidos por una adorable abuelita.

La diseñadora japonesa Mori Chinami, tiene como vocera y modelo de su marca a una simpática señora de 93 años (su abuelita por cierto), quien presta-puesta, gustosa y optimista modela sweaters, collares, bufandas y accesorios.

1000Wave es el nombre de la marca de  Chinami (pueden encontrarla en instagram), donde además de encontrar fotos de la venerable modelo (bastante buena y simpática para posar la señora), encontrarán también muestras de las creaciones en tejido y tela de la diseñadora. Hasta el momento sus productos pueden conseguirse únicamente en Japón (no hay envíos worldwide), bien vale la pena conocer este trabajo y por supuesto tomar un poco o un mucho de inspiración en lo disruptivo de su propuesta, en una industria donde la juventud es el efímero tesoro más preciado.


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario