martes, 16 de agosto de 2016

Ottawa International Animation Festival 2016. Posters







Creo que se vale que diga que estos impresos me hicieron sentir ternurita (bien ahí con esta parte de despertar emociones). “Never ever grow up” lleva por nombre esta serie de posters desarrollados por la agencia McMillan en Ottawa Canadá para el Ottawa International Animation Festival que habrá de llevarse a cabo el próximo mes de septiembre de 2016 (del 21 al 25 para ser más exacta.

¿Qué sentí al verlos?

1.   Ternurita desde el fondo de mi corazón y un revoloteo de maripositas en el estómago. Me encanta la ilustración de los Grandpas, disfrutando como verdaderos niños, absortos en el momento y la diversión. ¿Cuándo perdí esa capacidad?... más importante aún ¿será que la recupero algún día?
2.  Al mismo tiempo sentí como un “baldazo de agua fría”… solía disfrutar mucho de las animaciones… ¿en qué momento dejé de verlas y por qué?
3.    Emociones e introspecciones… vaya, vaya.
4.  Hay otros tres posters de cabezas que se abren y en el interior aparecen personajes de carácter divertido y despreocupado, esos no me hicieron sentir nadita así que: OK… que bueno que los hicieron y existen también ciao, bye.

Mil gracias por pasar al blog, son ustedes maravillosos.

Macu. Kitschmacu.  
Advertising Agency: McMillan, Ottawa, Canada

Art Director: Michael Zavacky
Copywriter: Ian Driscoll
Illustrator: Chelle Lorenzen
Designer: Jared Barter

Published: 

August 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario