lunes, 17 de octubre de 2016

Bara Amá. Diseño de menú






Varias cosas son ciertas en ese post:

1.  El simple sándwich que me acabo de comer no fue suficiente para saciar al menos un poquito el hambre que tengo.
2.   Obviamente no me comeré otro porque eso de las calorías por las noches me resulta todo un conflicto que prefiero solucionar con la simple decisión de abstenerme de otra ración.
3.    El post de hoy es sobre diseño de menú, justamente porque psss comida, ya estaba en ese trip mental- emocional- físico.
4.   Este es un diseño para Bar Amá, por parte de Projec M Plus, Bar Amá es un lugar donde se puede disfrutar de una muy buena variedad de platillos tex-mex en Los Ángeles California
5.   Puntos a favor del diseño: está concentrado en una sola hojita, por tanto detrás de esto hay todo un trabajo de tipografía definitivamente impecable. (se dice fácil pero no).
6.   El nombre del lugar posicionado a la izquierda, soberano y reinante por sobre lo demás en negrita y regordete.
7.  El resto de la tipografía en serif con una personalidad que rememora a las antiguas máquinas de escribir. (obvio me encanta).
8.    Esto del Tex-Mex siempre me había sonado a desierto, cactus y Selena (bidi bidi bombom), cool, sin embargo este trabajo está tan exquisitamente bien realizado que han llevado el estilo a uno mucho más sofisticado y funcional, sin perder el espíritu y la cultural.
9.    Aplausos.


Macu. Kitschmacu. 

Pd. Las fotografías están ufffff 

No hay comentarios:

Publicar un comentario