miércoles, 5 de octubre de 2016

Cocolade Kids. Copo Design










Cuando hay proyectos bien entendidos, interpretados, comunicados y proyectados nuestros ojos pueden contemplar genialidades como esta que corre por cuenta de Copo Design en Guadalajara Jalisco México para Cocolade Kids (agua de coco, ¡yei!).

Las regulaciones en nuestro país con respecto a los productos chatarra o productos de consumo que tienen como mercado principal a los niños, cambiaron hace un poco de tiempo, se busca ahora que los pequeños puedan tener acceso a productos más naturales, saludables y de beneficio para su organismo (por esta razón en muchas escuelas modificaron los menús escolares, la oferta de productos en las tienditas escolares cambió, se vetó el acceso a centros educativos a cierto tipo de alimentos como galletas, jugos, cereales azucarados, etc. Que excedían por mucho la ingesta de grasas, carbohidratos y azucares recomendados para los niños).

Cocolade Kids es pues, una buena respuesta a esta “limitante” legislativa, un producto de origen natural, sano, con combinaciones frutales y bases de agua de coco, con una hermosísima comunicación visual, que nos narra la historia de una isla tropical, cuyos pequeños habitantes son unos carismáticos coquitos salvajes que viven aventuras, risas y descubrimientos en compañía de la flora y fauna que los rodea. ¿Más hermoso?, imposible.

Ilustraciones llenas de historia y expresiones, fotografías fulgurosas, que exhudan el temperamento cálido, fresco y natural de sus elementos, una paleta de colores alegres y limpios.  

El branding en una de sus máximas expresiones, en este sensacional trabajo de Copo Design.

*Aplaude millones*


Macu. Kitschmacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario