martes, 15 de noviembre de 2016

Taco Bell, nuevo logo.








Después de 20 años con el mismo look, +Taco Bell nos presenta un logo un poquito enchulado, este refresh corre por cuenta de Lippincott y el equipo interno de diseño de Taco Bell.

En un poquito de historia, la empresa se remonta al lejano 1962 y ofrece al mercado comida rápida al mero estilo Tex-Mex: tacos, burritos, cosas extrañas como Doritos Locos Taco (piedad Señor), Quesarito un hibrido entre quesadilla con burrito y queso de nachos (piedad, piedad Señor), Enchirito… otro resultado extraño del intento de apareamiento de una enchilada con quesadilla y caldo (perdónalos Dios mío).

Muy extraño el menú pero con todo y esto tienen 6,000 restaurantes en EUA, además tienen presencia internacionales en países como Islandia, Arabia Saudita y Japón,  y sirven a más de 40 millones de comensales cada semana.

De vuelta al logo, esta semana y por la apertura de +Taco Bell Cantina (Quesaritos + bebidas alcohólicas + mercancía + abierto 24 horas + música en vivo + exhibición de cocina, para darnos una idea del giro del negocio),  presentaron en Las Vegas  el nuevo diseño. ¿Qué nos presentan?, un logo remozado, que respeta la estructura anterior pero y que por supuesto ostenta un aire de modernidad, un solo tono como “color cantante” y predominante, pues le han dicho adiós al antiguo magenta y amarillo que lo acompañaban, la tipografía exagerada y pachoncita es sustituida por una mucho más delgada, y legible… (not sure about it but ok), tienen un logo mucho más fácil de reproducir y barato, por supuesto (2 tintas menos cualquiera lo agradece).

Quite simple, quite good. 

Amen, sin acento y del verbo amar.

Gracias por pasar al blog, son ustedes maravillosos.


Macu. Kitschamacu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario